miércoles, 31 de octubre de 2012

Missha cosméticos apuesta por público mexicano

  
La marca de productos de belleza de origen surcoreano, Missha, abrió su sucursal en la Ciudad de México el pasado 20 de septiembre en busca del público mexicano con dos propuestas: calidad y precio en cosméticos de belleza y cuidado de la piel.


Altar de calaveritas en Missha México
Foto: Jannis Mérida


Jeong Wong Kim, administrador de Missha México
Foto: Jannis Mérida
El administrador general de la tienda, Jeong Wong Kim, llamado David Kim por compañeros de trabajo, concedió una entrevista a Ahítevoycorea! para dar a conocer esta línea de productos dirigida a hombres y mujeres de todas las edades:

“Tuvimos varias intenciones, pero una de las primordiales fue traer productos de alta calidad a un precio razonable para que toda la gente pueda tener acceso a ellos”

Kim explicó que antes de incursionar en la ciudad notaron que mucha gente piensa que mientras más caro sea un producto es más eficiente, pero no siempre es así:

“La empresa de los cosméticos, ya sea en Corea, Francia o cualquier país nada más vende la marca, no la calidad, algunas compañías hacen envases lujosos pero el contenido es malísimo”.
  
Es por ello que esta tienda busca ofrecer al público productos accesibles económicamente y funcionales.

Uno más de los retos de esta tienda es acoplarse bien con México y establecer lazos entre las culturas coreana y mexicana, y por ello, la tienda ha decidido sumarse a las celebraciones tradicionales del país como el Día de Muertos.

Vista desde la calle de Missha México
Foto: Jannis Mérida


“Estamos celebrando el “Día de Muertos” en la tienda, y como parte de esta festividad, la gente por una compra mínima de 200 pesos puede adquirir una calaverita y adornarla. Vamos a escoger unas que ganen los primeros lugares”


 Otra de las formas de llegar al público mexicano y en especial a los jóvenes es con géneros musicales muy populares ya en todo el mundo como el K-pop que suenan en la tienda. Jeong comentó que en el futuro buscan regalar a los clientes los discos más famosos y originales de K-pop en las compras:

Algunos productos de Missha México
Foto: Jannis Mérida
“Estamos analizando cuál sería la compra mínima, solamente sabemos que los discos (de K-pop) son muy caros. Queremos que la gente no solo compre cosméticos, sino que tenga una doble ganancia con los discos de sus cantantes favoritos”

La tienda, ubicada en la calle Hamburgo #206 de la Zona Rosa, ofrece todo tipo de cosméticos para hombres y mujeres: esmaltes, delineadores en gel, cremas para el cuerpo y lociones con precios realmente accesibles. También cuentan con una tienda online en la que se pueden hacer pedidos y un canal de Youtube en el que se dan tips de maquillaje.

"GABY TIPS" en MISSHA MÉXICO

Para finalizar, Jeong Wong Kim extendió una invitación para acudir el próximo sábado 3 de noviembre de 2012 a partir de las 4:00 p.m. a la sucursal de Hamburgo, ya que tendrán la visita de “GabyTips” bloguera muy conocida en las redes sociales que dará tutoriales en vivo sobre cómo utilizar estos nuevos productos. También habrán regalos para los visitantes y otras sorpresas.
Foto: Jannis Mérida

 EL DATO:

Facebook de Missha México:
Página de la tienda:

Horario:
De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a 6:00 p.m.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada