jueves, 11 de octubre de 2012

Los 4 videos más divertidos del festival de TTMIK México


By Jannis Mérida

Como ya saben, el domingo 07 de octubre en el WTC de la Ciudad de México se realizó el primer festival de la cultura coreana  a cargo de los famosos profesores de "Talk To Me In Korean" (Javi Maldonado, Hyunwoo, Seokjin, entre muchos otros). El encuentro contó con invitados amantes del mundo coreano como Simon&Martina de Eat Your Kimchi.

Así que, por si se lo perdieron o si asistieron y quieren divertirse un rato, aquí les dejo el Top 4 de los videos  más divertidos que pude tomar durante el festival. Les advierto que hubo mucho Gangam Style.


4.- El cuarto lugar es para las chicas que interpretaron el Gangam Style en el concurso de baile. No obtuvieron premios, pero ¿sí o no que está muy bien? la Oppa Gangam Style es genial.




3.- En el puesto número 3 es para Eat Your Kimchi, que a petición del público cantaron el Eat Your Kimchi Style:


2.- Esta posición es para los ganadores del concurso de baile, Erik y Sergio, que con el tema de Gee nos hicieron bailar a tod@s.  Son dos videos, así que vean y disfruten.



1.-Hyunwoo tiene más que merecido el primer lugar, ya que sorprendieron sus vueltas en el aire. Aparte de ser buen profesor de coreano es buen bailarín. Y con este video termina el Top 4 de los mejores videos del festival de TTMIK México.  Espero sus comentarios y ¡Hasta la próxima!



¡Compartan el Blooooooog!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario